San Luis y Villa Mercedes, los primeros en adherirse al bono navideño

San Luis y Villa Mercedes, los primeros en adherirse al bono navideño

Los intendentes de San Luis, Enrique Ponce, y de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, fueron los primeros en aceptar que el Gobierno abone el plus de fin de año a los trabajadores municipales.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció que el Ejecutivo Provincial pagará un plus de fin de año a los municipales de 2.500 pesos.

Para poder efectivizarlo, los jefes comunales deben expresar su conformidad. El primero en hacerlo fue el mercedino: en la mañana del martes firmó un convenio con el Sindicato para recibir el pago.

Por su parte, el intendente capitalino anunció a través de twitter: “Bono de 2500 pesos para la familia Municipal y una gran canasta navideña para la familia Municipal”.

“La decisión de 1.500 pesos para cada empleado suma 3 millones de pesos, que es mucho dinero. Con este ofrecimiento de la Provincia van a tener 2.500 pesos y además nos posibilita que los municipales reciban una canasta navideña de fin de año que también sale bastante dinero. Queremos hacer el esfuerzo para que ellos además de los 2.500 pesos, tengan la canasta familiar, que es lo que nos posibilita esta propuesta de la Provincia”, completó Ponce en declaraciones que reproduce la gacetilla de prensa del Municipio puntano.

Comentá la nota