Luis Ventura: “La madre de Julieta Gómez decidió desconectarla”

Luis Ventura: “La madre de Julieta Gómez decidió desconectarla”
El periodista de “Intrusos” explicó cómo fueron las últimas horas de la modelo y la dramática decisión de su madre por decidir que su hija deje de sufrir. Entrá en esta nota y enterate más detalles.
Hace algunas horas, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la modelo Julieta Gómez, según informó el ciclo “Intrusos.

La morocha que saltó a la fama tras su paso por el reality “Soñando por bailar 2” murió luego de una larga agonía, en la que se encontraba luchando por su vida luego de dispararse un tiro en la boca, mientras se encontraba en la casa de Rodrigo Santos, su pareja de aquel momento.

Durante el último tiempo Julieta pasó por un estado de profunda depresión lo que la habría llevado a querer quitarse la vida.

Esta tarde, Luis Ventura en Intrusos dio detalles de cómo fueron sus últimas horas y reveló la dramática decisión de la madre. “La madre decidió que la desconecten, en el medio de lo que fue un vía crucis, desde el momento que Julieta decide pegarse un tiro”.

“En el medio quedan cosas oscuras que nunca llegaré a entender. Sé que en los últimos días, Rodrigo Santos quiso verla pero la madre no quiso saber nada con quien era el dueño de la vivienda donde la modelo se dio el balazo en la boca”, finalizó luego.

Comentá la nota