Luis Ventura: "Estelita me echó de mi casa"

Luis Ventura:

El periodista contó detalles de su separación matrimonial. "Estoy viviendo en lo de mi viejo. Ella está muy enojada conmigo", aseguró.

Luis Ventura estuvo de visita en BdV (Magazine, a las 13). Y contó detalles de su separación de Estelita, la mujer que lo acompañó durante 30 años. "No me permito estar mal, no puedo. Tengo mucha gente arriba de los hombros. Hay muchos que me pegan en las costillas, pero no me puedo dar el lujo de quedarme durmiendo un día. Muchos, cada vez que me despierto, ese día se aseguran el morfi", sostuvo el periodista, en el comienzo de la entrevista.

 

"Estoy en una situación especial que prefiero reservar para mi gente", explicó después. Sin embargo, no pudo contenerse las ganas de hablar, y dio precisiones de su ruptura. "No estoy viviendo en mi casa. Estoy en lo del viejo. Mis hijos vienen. Pasan, toman mate. Se preocupan por mí y mi salud. Me cagan a pedos por mis controles médicos. Me piden que no me caliente", afirmó.

"Me echó ella (de la casa). Nosotros podemos tener diferencias de criterios y miradas en un montón de cosas. Pero, en definitiva, ella no deja de ser familia ni la madre de mis dos hijos mayores. Ella está muy enojada conmigo, pero sé que me va a bancar a muerte. Yo sé quién es ella. Es buena entraña. Tenemos peleas y discusiones fuertes. Ella es más temperamental que yo, mirá lo que te digo", remarcó.

"Con Estelita no voy a tener nunca una separación. Es mi familia. Es la mujer que más tiempo ha pasado conmigo y que más me conoce. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio. Ninguna mujer me conoce como ella", concluyó.

Los problemas entre Ventura y su mujer comenzaron el año pasado. A mediados de 2014, salió a luz una relación extramatrimonial del periodista con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo un hijo. Ese fue el puntapié inicial de la crisis matrimonial que derivó en la separación.

Comentá la nota