Luis Velázquez criticó a los intendentes fueguinos

El legislador del Movimiento Obrero que dijo que la ausencia de los intendentes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, "hace pensar que la reunión no tiene sentido". En el encuentro se habló de la ley que obligue al goteo diario de coparticipación.
RIO GRANDE.- Luis del Valle Velázquez, ex legislador radical y hoy en el unipersonal Movimiento Obrero, criticó la ausencia de los intendentes Jorge Martín, Claudio Queno y Federico Sciurano en la reunión que se realizó ayer miércoles en la Legislatura provincial donde los parlamentarios analizaron la ley que obligue al Gobierno a cumplir con el goteo diario de coparticipación.

El encuentro sí contó con la presencia de representantes gremiales y además participaron el vicepresidente 1° de la Cámara, Manuel Raimbault (ARI) y el justicialista Ricardo Furlan (FPV).

Velásquez se encargó de resaltar la ausencia de los intendente y dijo que "estoy muy molesto porque la preocupación que hoy tiene los representantes de los trabajadores municipales ante la grave crisis que hoy vive la provincia y como repercute en los municipios ver que no están hace pensar que la reunión no tiene sentido".

En la reunión el Municipio de Río Grande estuvo representado por el secretario de Gobierno Pablo Blanco. En tanto que por la ciudad de Ushuaia se hicieron presentes el subsecretario de Gobierno, José Luis Gighlione; la secretaria de Desarrollo Social, Carla Fulgenzi y el secretario de Hacienda Gustavo Zamora.

Comentá la nota