San Luis: vecinos de algunos barrios de la ciudad reclamaron por la falta de agua

San Luis: vecinos de algunos barrios de la ciudad reclamaron por la falta de agua

Son los que viven en la zona de la tercera rotonda y que amanecieron sin el servicio. Los del Amep tienen problemas desde ayer. El titular de Servicios Básicos del  Municipio informó que ya trabajaron para solucionar los inconvenientes. 

La ciudad de San Luis amaneció con reclamos. Ayer desde temprano, los vecinos de la zona aledaña a la tercera rotonda llamaron a los medios de comunicación para alertar que padecían la falta de agua.

“Hay muy poca agua, no sube al tanque. Por la mañana junté en un balde para poder tener durante el día”, le dijo Gabriela a El Diario vía telefónica.

“En el Barrio La Merced hay agua afuera pero no hay presión en  el tanque”, aseguró Cecilia Muñecos en una consulta realizada a los lectores a través de las redes sociales.

Estos se sumaron a otros reclamos del Barrio Amep, que tiene problemas con el agua desde ayer.

Edgar Magallanes, a cargo de Servicios Básicos de la Municipalidad de San Luis, informó que registraron problemas en el suministro en las manzanas 224, 239 y 240 del barrio Cerro de la Cruz, donde cambiaron un caño de 160 milímetros. Luego chequearon la presión y constataron que era normal.

Además, el funcionario reconoció que tuvieron inconvenientes en la zona del Amep y también en el Cerro de las Rosas. En ambos, abrieron las llaves para que haya más presión,  según detalló Magallanes, porque en esta época del año el consumo aumenta. 

Comentá la nota