San Luis: el 45% de los usuarios de la red Wi-Fi provincial se conecta con el celular

El dato es del Observatorio Provincial de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y corresponde al segundo semestre de 2013.

El 45 por ciento de los sanluiseños elije el celular para conectarse a la red de Wi-Fi provincial. El dato corresponde al segundo semestre de 2013 y se desprende del primer informe del Observatorio Provincial de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Este estudio permite conocer cómo se utiliza la red Wi-Fi, que provee el Gobierno provincial a todos sus habitantes de manera gratuita.

La Universidad de La Punta (ULP) presentó el viernes pasado los primeros resultados del Observatorio Provincial de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OPTIC): el organismo encargado de medir el impacto social de las iniciativas comprendidas en la Agenda Digital Sanluiseña.

Los datos corresponden al segundo semestre de 2013 (de junio a noviembre) y permiten conocer cómo se utiliza la red Wi-Fi, que provee el Gobierno provincial a todos sus habitantes de manera gratuita.

Comentá la nota