San Luis: tareas de fumigación en el barrio Eva Perón

En los anexos números 3, 4 y 5 se realizaron desinfectaciones, trabajos de prevención y entrega de instructivos.
Esta mañana los programas "San Luis Solidario" y "Chagas-Mazza" continuaron en el barrio Eva Perón en los anexos 3, 4 y 5, con la desinsectación a través de una fumigación y un trabajo de concientización mediante un descacharrado, para impedir la propagación de la enfermedad del dengue en la provincia de San Luis.

El jefe del área gestión de la emergencia, Mariano Astudillo, dijo: "En la primera avanzada realizamos un descacharrado en todos los sectores y concientizamos a los vecinos sobre la enfermedad del mosquito. Luego hicimos una fumigación por los distintos domicilios y posteriormente una fumigación con turbos por las distintas calles del lugar, para eliminar todo insecto volador".

"La gente al estar preocupada por esta enfermedad, colabora y acepta todas las medidas de prevención", explicó el funcionario.

El programa San Luis Solidario realiza un cronograma para continuar la semana próxima, con fumigaciones en los distintos barrios de la ciudad capital.

Desde mañana y hasta el domingo próximo el área repartirá folletos sobre la prevención de dengue en la esquina de San Martín y Junín, y en el peaje Cruz de Piedra.

Comentá la nota