San Luis: recuperaron otras cámaras de la productora “Carburando”

San Luis: recuperaron otras cámaras de la productora “Carburando”

Las dejaron tiradas dos personas que huían en moto, cuando eran perseguidos por la policía. Las arrojaron sobre la banquina de la ruta cerca de la rotonda de ingreso al barrio 9 de Julio.

La Policía de San Luis recuperó dos cámaras filmadoras con sus accesorios, que eran los elementos que faltaban recuperar del robo que sufrió el equipo de Carburando. Fueron arrojadas por dos personas que iban en moto escapando de la policía, sobre la banquina de la ruta cerca del ingreso al barrio 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 12 de la noche hicieron un operativo en el que perseguían a dos personas que iban en una motocicleta. En la fuga tiraron las cámaras que faltaban recuperar del robo a la productora. Las dejaron sobre la banquina de la Ruta Pescadores a unos 30 metros al norte de la rotonda de ingreso al barrio 9 de Julio, oeste de la Ciudad.

Además, dejaron la moto 110 de cc tirada en el piso para huir corriendo campo adentro cuando se vieron cercados por los policías de la brigada de calle de la Comisaría 4º.

La causa por el robo la inició la Comisaría 1º, ya que allí hizo la denuncia el viernes pasado el responsable técnico de la empresa. Con este procedimiento se recuperaron los artefactos valuados en unos 300 mil dólares (más de 2 millones y medio de pesos), que en la madrugada del viernes fueron robados de dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Belgrano, entre Falucho y Constitución.

Comentá la nota