San Luis no Recibe Subsidios del Fondo Fiduciario Federal

El Fondo Fidusiario es un Ente de Crédito utilizado por muchas Provincias Argentinas para Financiar las Obras Públicas. Desde su creación en el año 1999 San Luis no ha solicitado préstamos para Financiar Obra Pública en la Provincia de San Luis.
Para el Dr. Alfonso Vergés, integrante del Directorio del Organismo, la solicitud de recursos por parte de las Provincias constituye un importante recurso para financiar el crecimiento en infraestructura de todo el Interior: "Con Recursos como éste se podrían emprender obras de alto impacto para la población, y no resignar así el presupuesto 2010 a sectores a los que realmente les hace falta. Muchas áreas de la Provincia han sido relegadas porque un gran porcentaje del presupuesto 2010 fue designado en Obra Pública".

Para El Concejal San Luis no tiene Obras Financiadas por el Fondo porque nunca las solicitó: "El Gobernador debe tomar conciencia que gestionar prestamos como estos pueden resultar de gran utilidad para el Crecimiento de la Provincia. El Gobernador debería solicitar financiamiento por una Carta Formal al Directorio del Organismo".

Comentá la nota