San Luis: realizaron una conexión de 300 metros de alumbrado público

Los trabajos se llevaron a cabo frente a la Plaza del Cerro, en la zona noreste de la ciudad. Lo informó el titular de Alumbrado Público, Daniel González. Mientras siguen los trabajos de conectividad subterránea de 1.400 metros de extensión.

En la zona noreste de la ciudad de San Luis se llevaron a cabo tareas de conexión de 300 metros de alumbrado público, frente a la Plaza del Cerro. Lo informó el director de Alumbrado Público, Daniel González.

A su vez el funcionario dijo que desde la Dirección General finalizan con la iluminación y reconversión a sodio, además del recambio de la totalidad de las luminarias en el barrio Matías Mercado, ubicado entre las arterias Julio A. Roca y Córdoba, detrás de la Universidad Católica de Cuyo. Allí explicó que la totalidad de las cuatro manzanas del barrio serán renovadas.

Gonzalez dijo que se efectúan tareas en la plaza del barrio, ya que se puso en valor cada luminaria, lo que brinda mayor calidad en el servicio y colaborando con la seguridad de los vecinos del lugar.

Boulevard José Aguirre

González señaló que se efectúa en el Boulevard José Aguirre, la conectividad subterránea de 1.400 metros de extensión, lo que permitirá la futura conexión de luminarias con cableados subterráneos.

Comentá la nota