San Luis: realizan obras de instalación de cloacas

Las tareas de efectúan en las calles 9 de Julio y La Rioja. El director de Ser.Ba., Julio Morales, dijo que las obras son producto de un convenio firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de San Luis con el Gobierno Provincial.
El titular de Ser.Ba, Julio Morales, informó que en las calles 9 de Julio y La Rioja, de San Luis, se realiza una apertura de calle para la instalación del servicio de cloacas.

El funcionario explicó que la obra de instalación del servicio cloacal es producto de un viejo anhelo de los vecinos que viven en esa zona. Allí manifestó que las obras son producto de un convenio firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de San Luis con el Gobierno Provincial, donde se brindan servicios a los vecinos como es el caso de aperturas de calles, agua, cloaca, alumbrado y pavimento.

Morales informó que obras similares de apertura de calles se llevan a cabo en la arteria Sarmiento hasta la Ruta Nacional Nº 147 y también se abrirá la calle Aristóbulo del Valle entre Riobamba y Villa del Carmen.

Comentá la nota