"En San Luis quieren Fusilar a la Democracia".

Anoche se pudo ver un acalorado debate entre el periodista Alberto Trombetta, y los Diputados Fidel Hadad y Julio Vallejo. Fue en el marco de una entrevista que le realizó el periodista a los legisladores en el Programa "En Crudo" que se emite por San Luis SAT.
El Diputado Hadad dio su impresión sobre lo sucedido: "La Discusión se dio en torno a los Diputados del Acuerdo Cívico que el oficialismo no quiere que asuman, la situación es clara: "Hay una realidad parecida a la del 2002, con la Ley de caducidad de Mandatos".

Hadad destacó que "el Pueblo libremente ha elegido lo que cree conveniente, además cuando estos diputados presentaron su candidatura nadie los impugnó, todos los ciudadanos votaron convencidos de lo que hacían".

Para el Legislador son los Rodríguez Saá los que perdieron en dos departamentos como Dupuy y Belgrano y no quieren dejar que asuman quienes ganaron legítimamente.

Más tarde agregó: "El que no acepta el mandato del pueblo está actuando por sedición.

El oficialismo le está quitando el derecho al pueblo de que los represente quien la ciudadanía crea necesario".

El debate puede terminar en la Justicia porque el oficialismo tiene los votos necesarios para modificar el reglamento interno. El miércoles seguramente harán el pedido para el tratamiento sobre tablas del tema.

Comentá la nota