Luis Peche reiteró no ser parte del bloque de la Alianza

El presidente del Concejo Municipal de Sáenz Peña Luis Peche recordó "ya no soy parte del bloque de la Alianza "y dijo no interesarle si existen resoluciones para que renuncie al cargo.
Pero dejó asentado sobre los incidentes durante la reinauguración del ex cine Teatro Español que si tiene que quedarse al lado de Capitanich, lo volverá a hacer "porque estoy representando a los ciudadanos", aseguró.

Peche explicó este viernes que si tiene que volver a quedarse al lado del gobernador Jorge Capitanich como lo hizo en la ceremonia de reinauguración del cine Teatro Español lo volverá a hacer por respeto a los ciudadanos que lo eligieron.

El concejal reiteró "ya no soy parte del bloque de la Alianza "y lamentó que algunos intenten desconocer el valor que se debe dar al ciudadano.

"Somos nosotros los que tenemos que garantizar los actos institucionales. No podemos permitir esos hechos, pero tampoco podemos irnos", afirmó sobre los hechos sucedidos entre militantes justicialistas y aliancistas previos a la llegada de Capitanich.

Peche, señaló que "si a Capitanich le va bien al Chaco le va bien y tengo un hijo que vive acá". Mientras que elogió al mandatario porque por el momento no hay otro que pueda reemplazarlo y si fuera así, también acompañará.

En otro tramo de la entrevista, mencionó "supongamos que yo me vaya... van a quedar en la presidencia o en el concejo, las personas que atentan contra los actos cívicos", ironizó con aquellos que promueven su alejamiento a la titularidad o los que no respetan la decisión del pueblo, afirmando no interesarle si existen resoluciones para esa finalidad.

Comentá la nota