Luis Patiño se sumó al bruerismo: “Lo más importante es que el peronismo se está manteniendo unido”

Luis Patiño se sumó al bruerismo: “Lo más importante es que el peronismo se está manteniendo unido”

El dirigente peronista y referente del randazzismo en La Plata oficializó su respaldo al proyecto de Pablo Bruera. En el marco de un evento en el PJ local, Luis Patiño se mostró junto al actual intendente de la ciudad y en ese sentido expresó: “El peronismo va  enfrentar al modelo que nunca quiso, en este caso es el modelo de Macri. Creo que  la única forma en que se lo puede enfrentar es unido”.

RP.- Finalmente decidió brindarle el apoyo a Pablo Bruera. ¿Por qué?

Nosotros no solamente hemos formalizado el apoyo a Bruera; sino que hemos constituida una mesa en el Partido Justicialista, junto a otras agrupaciones que no venían participando y que se venían reuniendo todos los martes hasta que elaboramos el documento que hicimos público el día viernes.

Lo más importante de todo esto, es que el peronismo se está manteniendo unido, y se está mostrando unido.

Me parece que hoy están en juego dos clases de modelos que están realmente enfrentados, que es lo que va a pasar en las elecciones de octubre. Como nunca, el peronismo va  enfrentar al modelo que nunca quiso, en este caso es el modelo de Macri. Creo que  la única forma en que se lo puede enfrentar es unido.

Y de alguna forma también lo que estamos haciendo es recordar que es el Partido Justicialista para los que militamos en él.

RP.- ¿Bruera es un buen representante del proyecto nacional y popular?

Es el referente que ganó las elecciones en agosto de manera legítima. Lo dice alguien que también quiso ser intendente de esta ciudad, y que por otras circunstancias no pudo participar de las PASO.

Pero acá no nos podemos olvidar que como peronistas somos orgánicos y debemos acompañar y respaldar al candidato del peronismo.

Militamos por una sola lista que hoy es el del Frente para la Victoria y así debemos acompañar las gestiones en lo nacional provincial y municipal.

RP.- ¿De qué manera vas a aportar a este espacio?

Con nuestra militancia, con nuestro trabajo territorial, con todos nuestros compañeros que juntos vemos que está en juego la patria.

Estamos convencidos que somos los peronistas y aquellos que forman parte del movimiento nacional y popular los que representamos los intereses del pueblo, y para eso vamos a trabajar mucho, para defender este modelo.

Comentá la nota