Luis Pastori se presentaría como candidato a intendente de Posadas

Luis Pastori se presentaría como candidato a intendente de Posadas

 Luis Pastori, actual diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con LT 4  acerca del panorama provincial de cara  a las elecciones 2015. En ese sentido anunció que es probable que se presente como candidato a intendente de Posadas y  también se refirió a otros temas.

Cabe mencionar, que Luis Pastori segundaría a Gustavo González siendo candidato  a vicegobernador  de la UCR pero anunció que es muy probable que se presente como candidato a intendente y que realice oficialmente este anuncio durante los próximos días.

Dado los resultados que obtuvo la  oposición en las elecciones  Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias (PASO) el radical se manifestó a favor de integrar un Frente Opositor para poder vencer al oficialismo y recalcó que esta acción es importante para mejorar los resultados.

Respecto a la lista a la cual con la cual participarán, Pastori explicó: “en las elecciones  Primarias PASO del 9 de agosto nos presentaron con el Frente Cambiemos, apoyando la precandidatura a presidente de Ernesto Sanz,  nos corresponde presentarnos con Mauricio Macri” dado a que es el ganador de esa lista que integraron.

Seguidamente, el funcionario aclaró que Humberto Schiavoni,  presidente del Consejo Nacional del PRO aseguró que el radicalismo no puede presentarse de la manera mencionada. Luis Pastori, disintió de esta información y sostuvo que recurrirán  a la Cámara Nacional Electoral si intentan impedir que presenten sus candidatos a nivel provincial con el Frente  Cambiemos.

Comentá la nota