Luis Pastori está "muy contento por la recuperación del radicalismo en Misiones"

"El radicalismo está muy contento por la elección en la provincia", expresó Luis Pastori quien resultó electo segundo diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR).
Pastori destacó los resultados del radicalismo en la provincia y mencionó que Puerto Iguazú "salimos como segunda fuerza; en Eldorado, Gustavo González encabezó uno de los sublemas más votados de la UCR; en Puerto Rico nos consolidamos como segunda fuerza política y en Apóstoles ingresamos un convencional constituyente. Por otro lado, en Puerto Rico estarían ingresando dos convencionales y en Posadas ingresaría Hernán Damiani como concejal por la UCR", relató a La Voz Capital 99.3.

Comparando con la elección del 2007 del radicalismo, Pastori señaló que "estamos muy contentos porque en ese año no pudimos conseguir ni imponer un solo concejal en ninguno de los municipios ni tampoco ningún diputado, lo que fue un hecho histórico negativo para el partido".

respecto de los resultado para convencionales constituyentes de Posadas, Pastori dijo que "por ahora, por una lógica de la proporcionalidad de los números, por cada concejal que ingresa, entrarían dos convencionales constituyentes, por ello la renovación colocaría seis convencionales en Posadas".

Comentá la nota