San Luis: nuevo operativo de vacunación y desparasitación barrial.

La actividad se desarrollará en el barrio Pabellón Argentino hoy de 15 a 17. El jueves el operativo tendrá lugar en la avenida Franco Pastore y Juan Saá de 15:30 a 17.
El director de zoonosis, Martín Rodríguez, informó que hoy entre las 15 y las 17 se realizará un operativo de vacunación y desparasitación en la intersección de 25 de Agosto y Los Inmigrantes del barrio Pabellón Argentino de la ciudad de San Luis. Luego detalló que el jueves desde las 15:30 hasta las 17, se realizará una actividad similar en avenida Franco Pastore y Juan Saá.

Por otro lado el funcionario anunció que desde ayer se realiza la castración de animales en los barrios 140 y 126 Viviendas, donde no sólo se realiza el traslado de las mascotas hasta el quirófano de Zoonosis, sino que además se toman turnos para próximas esterilizaciones y se receptarán los datos para el centro poblacional y el registro de los animales. En este sentido informó que durante la semana anterior las actividades se realizaron en el barrio 70 Viviendas con una excelente predisposición de los vecinos y destacó que en el barrio 157 Viviendas se efectuaron 154 desparasitaciones, 82 vacunaciones antirrábicas y más de 90 animales recibieron atención sanitaria.

Comentá la nota