TC en San Luis: Nicolás Pezzucchi quedó 25°

TC en San Luis: Nicolás Pezzucchi quedó 25°

La jornada cambió en lo climático y se pudo completar la única tanda clasificatoria. Matías Rossi se quedó con lo mejor, en una pista que cambió mucho respecto del viernes. Para el olavarriense el estado de la pista fue determinante y no pudo ratificar lo bueno del primer día.

El duodécimo capítulo de la temporada finalmente pudo completar la jornada clasificatoria en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luís, con un clima agradable, pero con una pista muy diferente producto del temporal del día viernes.

Los 12 del playoff cerraron el lote de clasificación y entre los Chevrolet de Cristian Ledesma y Matías Rossi de definió la pole. Finalmente fue para el “Granadero” de Del Viso, que por una décima, superó al marplatense.

Matías Rodríguez, que dominó hasta el último grupo, se quedó con el tercer lugar a 2 décimas del poleman, mientras que Facundo Ardusso quedó cuarto. 

Los 12 protagonistas del playoff se metieron delante de Nicolás Pezzucchi en la clasificación. El olavarriense estaba 13° antes de que saliera el último grupo, pero luego cayó al 25° lugar.

Comentá la nota