Luis Narchi confirmó que Atlético Tucumán desistirá de contratar a Trezeguet

Luis Narchi confirmó que Atlético Tucumán desistirá de contratar a Trezeguet

Desde la dirigencia del Decano confirmaron que las elevadas pretensiones económicas del delantero son imposibles de cubrir

La ilusión que había despertado la llegada de David Trezeguet se esfumó en un abrir y cerrar de ojos luego de que el vicepresidente de Atlético Tucumán, Luis Narchi, confirmó que lasnegociaciones con el francoargentino se cayerondebido a las altas pretensiones económicas del jugador.

El rumor sobre la posible contratación del delantero que fue campeón del mundo con la selección de Francia en 1998, se hizo realidad ayer, cuando los dirigentes del Decano confirmaron que el ex Newells Old Boys de Rosario había sido ofrecido para firmar en el conjunto de 25 de Mayo y Chile.

"Desde hace un tiempo venimos buscando un par de jugadores, un delantero por afuera y un centrodelantero. Conseguimos a (Juan) Imbert y queda un centrodelantero. Ayer hubo una comunicación de un representante con un dirigente en la cual ofrecía a David Trezeguet. Esto convulsionó a todos porque tratándose del jugador que era, en Atlético se abrió una gran expectativa”, relató el vicepresidente.

Narchi, admitió que a la dirigencia le hubiese gustado contar con Trezeguet en las filas del plantel. Sin embargo, indicó que "las pretensiones y las condiciones hicieron que se desista en las negociaciones”. Y agregó: "vamos continuar charlando con otros delanteros para terminar de conformar el equipo”.

Sobre este punto, el dirigente reveló que "nos ofrecen diez mil alternativas. Seguimos en la búsqueda. Se nos cayeron muchos jugadores en el camino y conseguimos otros que en el primer momentos no los buscábamos”

Comentá la nota