Luis Naidenoff: "Este tarifazo que está avalado por el gobierno es irrazonable"

El senador nacional formoseño por la UCR, Dr. Luis Carlos Petcoff Naidenoff, se mostró indignado por la nueva aplicación tarifaria que se está dando en las boletas del servicio eléctrico al que calificó de "pésimo, malo y generador de inconvenientes en los hogares formoseños".

El legislador nacional aseguró que "no se puede creer lo que este gobierno avaló a través del EROSP. Es inadmisible, irrisorio y absolutamente fuera de lugar aumentos en las boletas del servicio eléctrico, que es pésimo, de entre 130 y hasta 400 por ciento. Esto nos obliga a comenzar una lucha por el bien de la economía de la familia formoseña, que dicho sea de paso está muy golpeada porque no reciben aumentos que se condigan a la realidad de vida cotidiana en lo que a aumentos de precios que día a día se registran".

Decisión política

Fue enfático Naidenoff al asegurar que "esto, es una decisión política adoptada desde el gobierno provincial. Este aumento en disposición de autorizar un incremento irracional, para mi tiene nombre y apellido, marca registrada y sello incluido que la del gobierno y que fue aplicado a través del EROSP".

Subrayó más adelante que "no nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como esquilman los pobres haberes de los trabajadores formoseños. A este efecto, vamos a presentar un recurso de amparo fijado en lo que ya obtuvo el defensor del pueblo de la nación, Eduardo Mondino, porque lo que es con el defensor del pueblo de Formosa, no se puede contar. Anda desaparecido, una verdadera lástima que en estos momentos tan importantes no de la cara y deje en manos de secundarios tan importante situación"

Seguidamente, dijo que "aclaro también que estamos en receso en el Senado, pero eso no quita que prontamente hagamos las presentaciones necesarias en todos los ámbitos. Yo personalmente, una vez comenzada las sesiones parlamentarias, voy a pelear porque se revea esta situación y espero que los demás legisladores formoseños vean esta situación y peleen por el pueblo, por quienes fueron elegidos y dejen de lado el partidismo. Esta situación va más allá de todo porque afecta a las personas que nos eligieron como representantes", finalizó.

Comentá la nota