San Luis: murieron dos personas por inhalación de monóxido de carbono

San Luis: murieron dos personas por inhalación de monóxido de carbono

El médico policial Alfredo Samper Battini confirmó las causas de la muerte de Nilda Mercedes Mercau  y Francisco Renee Pérez, la pasajera y el taxista que fueron encontrados sin vida dentro del vehículo en Salvador Segado y Ruta provincial Nº 3.

El chofer de un taxi y una mujer fueron encontrados muertos esta mañana dentro de un Chevrolet Corsa con licencia de taxi 243, de la empresa Servitaxi. El auto estaba detenido en el cruce de la Ruta Provincial Nº 3 y la avenida Salvador Segado, en la zona sur de la ciudad. Aparentemente habrían inhalado monóxido de carbono cuando el auto quedó atascado por la lluvia.

Alberto Aguilera, director de Defensa Civil Municipal pasaba por la zona minutos después de las 8 y le llamó la atención el lugar dónde había quedado el auto, por lo que se acercó al taxi y descubrió que las dos personas estaban sin vida.

Aguilera expresó que el auto tenía agua en su interior y no había ningún signo de violencia.

Según informó el Comisario Carlos Pereyra, jefe del Departamento Relaciones Policiales, la muerte por inhalación de monóxido de carbono está prácticamente confirmada por el Médico Forense Alfredo Samper aunque todavía resta realizar la autopsia.

El conductor del taxi está identificado como Francisco Rene Pérez de 69 años y la mujer es Nilda Mercedes Mercau, de 61.

Trabajan en el lugar distintas divisiones de la Policía de la Provincia, entre ellos el jefe de la Unidad Regional I, Darío Neira, jefe de la Comisaria Tercera, Domingo Muñoz, el área de Criminalística y el juez Jorge Zabaini Zapata.

Comentá la nota