San Luis: dos menores demorados por asaltar a un adolescente

Los dos chicos lo amenazaron con un arma blanca y le robaron una campera, una cámara fotográfica digital y dinero en efectivo. Minutos después fueron detenidos y el damnificado recuperó sus pertenencias. Ocurrió cerca de las 18:30 en cercanías de  Aristóbulo del Valle y el Corredor Vial Eva Perón.

Dos menores de 16 y 17 años fueron demorados tras asaltar a un adolescente de 18 que caminaba en cercanías de  Aristóbulo del Valle y el Corredor Vial Eva Perón. Los ladrones amenazaron a su víctima con un arma blanca y le sacaron una campera, una cámara fotográfica digital y dinero en efectivo. Ocurrió este miércoles cerca de las 18:30, en la ciudad de San Luis.

Según fuentes policiales, luego de cometer el asalto los dos menores huyeron caminando y fueron seguidos por el damnificado, quien dio aviso a la policía describiendo sus características físicas y sus vestimentas.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico hicieron un operativo cerrojo en la calle Esteban Adaro y avenida Lafinur,  atraparon a los asaltantes y recuperaron los objetos robados que fueron reconocidos por el joven.

Comentá la nota