Luis Majul, sobre la polémica del audio de Marijuan: "Era privado"

Luis Majul, sobre la polémica del audio de Marijuan:

El periodista dijo que la ex presidenta "está desesperada" y que "no hay un sólo camarista que pueda recusar" al fiscal federal.

 

 

"En primer lugar esto es un audio privado, no era para publicar", dijo esta noche el periodista Luis Majul en una entrevista dada al programa "El juego limpio" (TN).

 

Mujl hizo referencia así a la polémica por la difusión de un audio donde el fiscal Guillermo Marijuan dice que su pedido de indagatoria dejó a la ex presidenta "al borde de la detención".

"Lo que explica Marijuan en el audio, técnicamente, es impecable. Por eso Cristina (Fernández) está tan preocupada", repitió el periodista en varios tramos de la entrevista.

Y se mostró crítico de los tuits que envió CFK más temprano, donde aseguró que el hecho del audio es "un escándalo sin precedentes". Majul le contestó: "La Presidenta está desesperada". Y agregó que "no hay un sólo camarista que pueda recusar" a Marijuan por lo sucedido.

El conductor de La Cornisa contó que el audio fue enviado por el funcionario judicial a una productora suya (de Radio La Red). "El fiscal debería haberse cuidado, pero creo que la persona que lo difundió (el audio) no lo hizo con mala intención". Y concluyó: "Yo respeto de manera sagrada el off the record".

 

Comentá la nota