EN SAN LUIS Luján participó de un congreso internacional sobre turismo religioso

El director de Turismo del municipio, Eduardo Cimolai, viajó hasta la ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis, para participar del V Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable.
En representación del gobierno municipal, el director de Turismo de Luján, Eduardo Cimolai, estuvo presente en el V Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable que se realizó días atrás en Merlo, provincia de San Luis.

Invitado por la Asociación Hotelera de la mencionada villa, Cimolai tuvo a cargo dos exposiciones en las cuales se presentaron las iniciativas del gobierno local para capitalizar las bondades del flujo continuo y masivo de turistas y peregrinos que recibe Luján.

Por otro lado, como cierre del Congreso, Luján lideró la presentación de la iniciativa presentada el mes pasado y que en los próximos días se estará formalizando de la "Red Argentina de Municipios con Gestión de Turismo Religioso".

Desde Prensa Municipal informaron que con estos proyectos, el gobierno local intenta continuar al frente de estos ámbitos relacionados con la temática en la que Luján históricamente se destacó y que, por identificación de las problemáticas y beneficios que esta actividad representa para una ciudad, enriquece al resto que pretende impulsar el turismo religioso.

Comentá la nota