Luis Juez vende huevos para financiar su campaña electoral.

El ex intendente de Córdoba aseguró que no aceptará fondos de empresas. Además realizará 45 cenas. El lunes se reúne con el gobernador Binner y legisladores de ambas provincias.
El Frente Cívico de Córdoba, partido liderado por el ex intendente cordobés Luis Juez, comenzó hoy a vender huevos para financiar la campaña política para las próximas elecciones legislativas de junio.

La campaña se denomina "Huevos para cambiar la historia" y, según contó el ex jefe comunal capitalino, fue impulsada porque "hace falta huevo para cambiar a Cristina Fernández de Kirchner".

Militante

El principal candidato a senador del Frente Cívico contó a Mitre Córdoba que los militantes del partido comenzaron desde hoy a vender media docena de huevos a cinco pesos, con la intención de utilizar esos fondos para financiar la campaña.

"Hace falta huevo para no caer en la tentación de este Gobierno, para resistir la provocación de Cristina, para conducir con dignidad los destinos de municipios y provincias, para no caer en la tentación del que te paga te compra", dijo Juez.

Además, acusó al Partido Justicialista de gastar "80 mil pesos por día en publicidad" para la postulación del candidato a senador Eduardo Mondino.

Con Binner

El ex intendente dijo que no utilizarán fondos de empresas para la campaña, sino que se realizará con el dinero proveniente de "45 cenas" que se realizarán en distintos puntos de la provincia y lo recaudado con la venta de huevos.

El próximo lunes al mediodía tendrá lugar en Santa Fe el anunciado encuentro entre Juez y gobernador de esta provincia, el socialista Hermes Binner. Juez asistirá acompañado de legisladores provinciales y nacionales de su fuerza, y también por actuales candidatos.

Además, estarán los socialistas cordobeses Laura Sesma y Roberto Birri (legislador por el juecismo).

Comentá la nota