Luis Juez no tuvo piedad con los Kirchner: "El Gobierno nos corre por izquierda y nos chorea por derecha"

Luis Juez no tuvo piedad con los Kirchner: "El Gobierno nos corre por izquierda y nos chorea por derecha"
Locuaz como siempre, el ex intendente de Córdoba aseguró que irá al Congreso "para volverla loca a Cristina" y que zapateará sobre su banca. Elecciones y bromas.
Polémico y locuaz como siempre, el candidato a senador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, criticó al kirchnerismo al afirmar que " este gobierno nos corre por izquierda y nos chorea por derecha" y anunció que irá al Congreso "para volverla loca a Cristina" Fernández y que zapateará en la banca "para que el Gobierno" les "dé pelota", señaló.

En declaraciones a Radio América, Juez dijo que hay sectores económicos que "se beneficiaron con el tipo de cambio y hubo grupos concentrados que hicieron millones y millones de dólares"."¿Cómo liquidaron anticipadamente antes de la resolución 125?, ¿Escucharon a Kirchner hablar de Cargill, Dreyfus, de Urquía, Aceitera Deheza y de Grobocopatel?", se preguntó.

Por otra parte, negó que tenga planeado candidatearse a la Presidencia y ratificó que "si alguna vez se me cruza una idea loca, será la de gobernar la provincia, porque Córdoba necesita un gobierno decente y honesto".

En otro orden, aseveró que "vamos a sacar casi un cincuenta por ciento de los votos" en Córdoba y destacó: "Le vamos a pegar una despeinada al Gobierno que ni se imaginan". Insistió en que le "preocupa" el conteo de votos en las elecciones de Córdoba y bromeó: "Vamos a poner un gendarme y un rottweiler por urna".

El ex intendente de Córdoba mostró su preocupación por el adelanto de las elecciones: "Por esa maniobra hay pibes de 18 años que cumplen hasta el 31 de julio y no pueden estar en el padrón", argumentó.

Cuestionó a la empresa española Indra, encargada del escrutinio, porque en 2007, en los comicios para gobernador, hubo "un fraudulento conteo de votos y nos cambió el resultado electoral a cambio de diez años exenciones impositivas".

Al despedirse, pidió a la población votar "con la cabeza" porque "si el Gobierno instala el miedo para resolver los problemas, estamos complicados. Cuando hay miedo el pobre vota con la panza y el rico con la billetera".

"A Cristina hay que enfrentarla electoralmente para decirle señora usted es una soberbia y encima es ignorante porque hay temas que no conoce y toca de oído. Cuando la soberbia está en la boca del ignorante y el ignorante tiene poder, es un cóctel explosivo", enfatizó.

Comentá la nota