Luis Juez reiteró que la Provincia de Córdoba emitirá bonos

En diaólogo con Cadena 3, el ex intendente de Córdoba dijo que se llega a esta situación "porque hubo una política demagógica que juntaba votos pero que quebraba cajas", en alusión a la gestión de De la Sota.
En diálogo con Cadena 3, el senador electo Luis Juez se refirió a la crisis financiera que atraviesa la provincia de Córdoba

"Algunos creen que quiero ser candidato a Papa porque bajé cuatro cambios pero eso no me exime a decirle a los cordobeses a que no se llega al punto de estar por declarar la emergencia económica porque la Nación no envía un par de cuotas del PAF", comenzó el ex intendente de Córdoba

Aseguró que se llega a esta situación "porque hubo una política demagógica que juntaba votos pero que quebraba cajas", en alusión a la gestión del ex gobernador José Manuel De la Sota.

Juez dijo que la posible declaración de emergencia del gobernador "es la antesala a la emisión de bonos".

"Esta es una película que ya vimos y la terminan pagando los trabajadores. Así empezó Angeloz y así inició Schiaretti cuando fue ministro de finanzas de De la Sota. Van a emitir bonos, un error que no aprendemos. En menos de 15 años vamos a emitir tres veces bonos, en un país que creció cinco años al 8%", enfatizó Juez.

"Como será de complicada y frágil la relación institucional en el país que tienen que enviarle una carta a la Presidente. ¿Por qué (Schiaretti) no le dijo todo esto hace dos semanas cuando se reunió con la Presidente?", se preguntó el ex intendente.

Juez indicó que la deuda flotante supera los 4.500 millones de pesos.

"Necesitamos que Schiaretti se sincere y nos diga cuál es la realidad, no hay peor enfermo que el que no quiere reconocer su enfermedad", agregó.

Comentá la nota