Luis Juez en San Francisco/“La gente aun no se da cuenta de la magnitud de la crisis”

Con la presencia del ex intendente cordobés Luis Juez, se llevó a cabo ayer en nuestra ciudad un encuentro de trabajo del Instituto de Planificación Estratégica Provincial (Ipep).La reunión se realizó en la confitería de calle Moreno esquina Iturraspe y la convocatoria tuvo carácter regional e hizo eje en el desempleo, la precariedad laboral, el debilitamiento de la educación y de la salud pública; discapacidad; minoridad y la crítica situación del campo, junto a las secuelas que provoca en las actividades de la producción zonal.

Por su parte, el ex candidato a gobernador Luis Juez, habló con LA VOZ DE SAN JUSTO y dijo, entre otras cosas, que “cada día la situación es más compleja, porque cada día que pasa la economía argentina se empieza a enfriar y ya no tenemos sólo inflación sino también recesión”. Además, sostuvo que “la gente aun no se da cuenta de la magnitud de la crisis”.

Consultado sobre cómo se sitúa córdoba en ese contexto poco alentador, Juez indicó que “está pésimo. Córdoba tiene un endeudamiento diez veces superior al de Santa Fe”, aseguró.

Comentá la nota