Luis Juez dijo que no se va a juntar con nadie sólo para enfrentar al Gobierno

Luis Juez dijo que no se va a juntar con nadie sólo para enfrentar al Gobierno
El ex intendente cordobés señaló en Radio 10 que no tiene una estrategia electoral compartida con la UCR y aclaró: "Si nos juntamos con alguien es porque coincidimos en un modelo de la Argentina y de provincia"
El ex intendente de la ciudad de Córdoba y líder del Frente Cívico, Luis Juez, habló esta mañana sobre la oposición provincial y la eventual alianza con la dirigencia local de la UCR de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"Yo no me voy a juntar con nadie nada más porque profesa enfrentamiento con el gobierno nacional; si nos juntamos con alguien es porque coincidimos en un modelo de la Argentina y de provincia que necesitamos", dijo el cordobés en diálogo con Radio 10.

Al mismo tiempo, prefirió no llamar alianza a las reuniones que viene manteniendo con el titular del radicalismo provincial Mario Negri (foto). "Cuando uno habla de alianza, automáticamente piensa en el helicóptero".

"Los países serios se construyen sobre propuestas serias, sobre proyectos de gobierno", enfatizó Juez y aclaró que en la reunión que mantuvieron ayer fueron "a discutir y no a hablar de listas".

En este sentido, el ex intendente dijo: "Si nos juntamos en contra de, estamos jodidos; tenemos que juntarnos a favor de la producción, a favor del desarrollo de la provincia, a favor de que nos escuchen, a favor de un país más federal".

Comentá la nota