Luis Juez dijo que "el 29 de junio la Argentina va a estar mejor".

El candidato a senador Luis Juez criticó los dichos de Néstor Kirchner sobre "la teoría del caos" instalada por el ex presidente. "Quieren que la gente vote con miedo, por eso amenazan con el caos si no ganan el 28 de junio. Les aseguro que el 29 la Argentina va a estar mejor, con mayor pluralidad, más debate, más equilibrio frente a este matrimonio desequilibrado y autoritario", disparó Juez en su gira por Punilla.
En este sentido, reiteró que Córdoba será el revés electoral más grande para el gobierno nacional. "En Córdoba le vamos a dar una paliza bárbara a los Kirchner, en una forma de devolverle a nuestra provincia un espacio central en la política nacional, como nunca debió haber dejado de tener", afirmó el candidato del Frente Cívico.

Las declaraciones de Luis Juez se formularon en la gira que realizó hoy en el departamento Punilla, con actos en Bialet Masse, La Cumbre, Villa Giardino, Valle Hermoso y Cosquín.

En Villa Giardino, el candidato a senador dijo que luego de las elecciones la provincia tendrá mayor visibilidad nacional, "que perdió luego de 10 años del desgobierno de De la Sota y Schiaretti" y criticó al primer candidato del Justicialismo: "Mondino fue Defensor del Pueblo de la Nación y ahora eligió defender a la corrupción de Unión por Córdoba. Nosotros peleamos siempre contra esa forma maquiavélica de hacer política y por más plata, bolsones y planes sociales que repartan, el 28 de junio vamos a arrasar en las urnas para torcer a los corruptos que nos gobiernan", aseguró Juez.

Comentá la nota