Luis Juez denunció a Marijuan

"Lo recusamos porque no tiene calidad ética", señaló el senador nacional, en relación al fiscal que entiende en la causa que se le sigue por supuesta malversación de fondos.
El se­na­dor Luis Juez se pre­sen­tó an­te la jue­za Ma­ría Ser­vi­ni de Cu­bría pa­ra de­nun­ciar al fis­cal Gui­ller­mo Ma­ri­juan y pe­dir su re­cu­sa­ción. "Lo re­cu­sa­mos por­que no tie­ne la ca­li­dad éti­ca y porque es un pun­te­ro po­lí­ti­co a suel­do del kirch­ne­ris­mo", di­jo Juez.

Ma­ri­juan es quien en­tien­de en la cau­sa por su­pues­ta mal­ver­sa­ción de fon­dos en la que Juez y la ex se­cre­ta­ria de Am­bien­te, Ro­mi­na Pi­co­lot­ti, es­tán acu­sa­dos. Juez es­ta­ba ci­ta­do a de­cla­rar la se­ma­na pa­sa­da, pe­ro se ne­gó a ha­cer­lo. An­tes ha­bía pe­di­do la nu­li­dad ab­so­lu­ta de la in­ves­ti­ga­ción rea­li­za­da por Ma­ri­juan y su apar­ta­mien­to de la cau­sa.

Ma­ri­juan in­ves­ti­ga a Juez y Pi­co­lot­ti por el pre­sun­to de­li­to de mal­ver­sa­ción de 650 mil pe­sos pa­ra pro­gra­mas mu­ni­ci­pa­les de me­jo­ra­mien­to am­bien­tal. Es­tos fon­dos lle­ga­ron a Cór­do­ba cuan­do Juez era in­ten­den­te y Pi­co­lot­ti, se­cre­ta­ria de Am­bien­te. El fis­cal sos­pe­cha que esos fon­dos fue­ron uti­li­za­dos pa­ra otros fi­nes.

Comentá la nota