Luis Juez se comparó con Demi Moore

Luis Juez se comparó con Demi Moore
Qué dijo el candidato a senador por Córdoba. Las "propuestas indecentes" que recibió.Sus declaraciones contra los K.
"Estoy 20 puntos arriba en las encuestas y parezco Demi Moore, usted no sabe las propuestas indecentes que he tenido, para financiar la campaña electoral", declaró hoy el líder opositor cordobés Luis Juez, quien por otra parte fustigó: "Tenemos que tolerar que se levante (Néstor) Kirchner en pantuflas en Olivos y nos diga que si no la votamos a Cristina (Fernández), volvemos a diciembre de 2001".

No obstante, Juez dijo haber rechazado esas ofertas, porque su agrupación, el Frente Cívico -que lideraría las encuestas para las elecciones legislativas del 28 de junio en Córdoba-, "hizo de la decencia una bandera irrenunciable", destacó en declaraciones a Radio Diez.

Justamente, Juez tomó la iniciativa de vender huevos y organizar cenas para financiar la campaña del Frente Cívico, que estaría por encima del Justicialismo, del gobernador Juan Schiaretti, y del radicalismo, que no quiso aliarse con el ex intendente.

Por otra parte, al aludir a un supuesto triunfo de la oposición en estos comicios, expresó: "Va a ser maravilloso un Parlamento controlado, en el que la presidenta (Cristina Kirchner) tenga que pedir permiso". Finalmente, Juez declaró: "Si no te gusta Cristina y lo único que hacés es cambiar los canales con el control remoto, no es así. Hay que poner huevos, ir el 28 de junio, fiscalizar, para que a los partidos minoritarios no les choreen las boletas, y votar en contra".

Comentá la nota