Luis Juez: "Ni Barrionuevo, ni Kirchner le hacen bien a Catamarca"

Hoy se cumplen dos años de una de las elecciones más polémicas que se recuerden en la historia de Córdoba, tanto por su resultado como por todo lo que se vivió tras conocerse el escrutinio final. Uno de los protagonistas fue el ex intendente y hoy senador electo por el Frente Cívico Luis Juez, quien realizó declaraciones en Multimedios La Unión, afirmando que "este día, si bien no es para festejar, pero sí para recordar este hecho , que nos marcó la vida y nos permitió enfrentar las cosas de manera diferente". Sobre la pelea del PJ en Catamarca señaló que "tanto Luis Barrionuevo como Néstor Kirchner no le hacen bien a la provincia".

"Nunca me voy a olvidar de ese día; tengo la convicción de que fuimos víctimas de un fraude descomunal en la historia electoral de Córdoba", dijo Juez.

" Hoy quedan evidencia s porque nos robaron años atrás, la situación está cantada y es muy complicada la situación en la provincia" , dijo el ex intendente.

Al ser consultado respecto de su pelea con su ex socio y gobernador de Córdoba, Daniel Giacomino dijo que no tienen relación, "lo buscamos para construir un sueño y nos ha defraudado ", indicó.

Comentá la nota