Luis Juez: "En algún momento volverán los bonos"

Por otra parte, el senador nacional aseguró que la oposición tendrá que hacer un gran esfuerzo para hacerle contrapeso a las leyes sancionadas últimamente por el Gobierno.
"Más tarde que temprano, Córdoba volverá a emitir bonos", dijo ayer el senador nacional Luis Juez en una reunión partidaria realizada en Jesus María.

"Es vergonzoso que el gobernador esté como perro con dos colas porque le llegaron 60 millones de pesos de la Nación para pagar sueldos" manifestó con respecto a la dependencia económica de la provincia con la Nación. Y agregó que "es una señal pésima amenazar con emitir bonos porque ahuyenta a los inversionistas y lo pagan los más pobres". Aunque al final vaticinó "más tarde que temprano Córdoba emitirá bonos".

Próximo a asumir como senador por Córdoba criticó la actitud del oficialismo, y aseguró que la oposición tendrá que hacer un gran esfuerzo para hacerle contrapeso a las numerosas leyes sancionadas por el Gobierno en este último tiempo. También aseguró que en la oposición hay mucho "vedettismo".  Denunció que el kirchnerismo sigue usando la chequera y que "lo que no puede comprar, lo trata de corromper o silenciar"

Comentá la nota