San Luis: investigan dos casos de abusos a dos menores

San Luis: investigan dos casos de abusos a dos menores

Uno habría ocurrido en una escuela de la ciudad capital y el presunto abusador sería un profesor. El otro caso fue denunciado en la localidad de Nueva Galia, al sur provincial y el presunto abusador seria otro menor.

En la Comisaría Segunda se recepcionó una denuncia de la madre de una menor de cuatro años quien manifestó que su hija le contó a una docente que había sido tocada en sus partes íntimas por un profesor de la Escuela “Constancia C.Vigil”, ubicada en Barrio Jardín San Luis.

La causa pasó al Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de la Dra. Virginia Palacios para tomar las medidas pertinentes, entre ellas sería una Cámara Gesell a la menor presuntamente abusada.

El segundo de los casos, la Comisaría N° 20 de Nueva Galia investiga el abuso de un menor de 6 años, el cual habría sido abusado por otro menor, de 15 años, el cual sería familiar de la víctima.

La denuncia fue realizada por la madre del menor, quien habría relatado en la comisaría como sucedieron los hechos. La causa fue pasada al Juzgado del Menor y la Familia Nº 2 con asiento en la ciudad de Villa Mercedes.

Comentá la nota