San Luis: internaron a un hombre que recibió ocho balazos

San Luis: internaron a un hombre que recibió ocho balazos

Fue por una discusión por un estéreo. Todos los proyectiles dieron en su pierna izquierda. La víctima está fuera de peligro y no denunció a su agresor. Ocurrió esta mañana en una esquina del barrio Libertad.

Un hombre que recibió ocho disparos de arma de fuego ingresó en la mañana de este domingo en el Hospital San Luis. La descarga de proyectiles fue en la pierna izquierda. La policía está investigando el hecho y la única pista del caso lo aportó la víctima, quien dijo que lo tirotearon dos desconocidos que pasaban en una moto.

Según informó la oficina de Relaciones Policiales, el herido es Federico Tapia. Como aún no quiso radicar la denuncia, policías de la Comisaría 4ª investigan el hecho de oficio y buscan al agresor.

Según un testigo, Tapia y otro hombre de apellido Carrizo y apodado “el Baby”, se juntaron a tomar bebidas alcohólicas en la calle, cerca de las seis de la mañana. Dos horas más tarde comenzaron una fuerte discusión por un estéreo. Carrizo le exigía a Tapia que le devolviera el equipo de música. La pelea subió de tono y el primero sacó un arma del auto le dio ocho tiros en su pierna izquierda.

“El Baby” huyó y Tapia quedó tendido en el piso hasta que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis.

Comentá la nota