San Luis: instalarán un árbol de navidad "gigante"

El Gobierno Provincial, la Municipalidad de San Luis, y la Empresa EDESAL se asociaron para levantar un gigante árbol navideño en el paraje del Portezuelo.
Se ultiman los detalles para la instalación de un gran árbol navideño, símbolo mundial de la paz y de los buenos deseos, el que se ubicará en la primera elevación de la punta Norte del cordón de la Sierra Central, “Paraje de Portezuelo”. A unos 80 metros de altura, quienes transiten por la zona podrán apreciar el gran árbol navideño, que se localizará en un lugar estratégico siendo visible al acercarse a San Luis por Ruta Nº 147; por autopista Santos Ortiz; por Ruta Nº 20 y por Ruta Nº 7 desde La Cumbre. El símbolo navideño se estructurará en una torre de 15 metros de altura, y se encontrará bellamente iluminado engalanándose durante las noches, con potentes y coloridas luces, visible desde diferentes ángulos de observación.

Esta integración de esfuerzos del Gobierno Provincial y el sector privado, constituyen la imagen expresiva de una sólida y única finalidad, que es la alegría de toda la comunidad, manifestándose además a través de un esperanzador árbol la visión de un fortalecido San Luis, dispuesto con energía hacia el futuro a constituir una ciudad que está cambiando. En esta iniciativa también ha de señalarse la gentileza de los vecinos que han colaborado con esta iniciativa, que pretende a transmitir los mejores deseos de felicidad a todos los puntanos.

Comentá la nota