San Luis: inauguraron obras de pavimentación y conexiones al sistema de cloacal.

Las nuevas obras benefician a vecinos de los barrios Calderón de la Barca y Rawson y comprenden las calles Ayacucho, 9 de Julio, Jujuy, Intendente Páez, Corrientes, Fortuna, Sargento Cabral y San Cristóbal.
Ayer en horas de la tarde la intendente, Alicia Lemme, encabezó el acto inaugural de nuevas obras de pavimento de hormigón y conexión al sistema de cloacas en los barrios Calderón de la Barca y Rawson.

La obra se realizó por administración municipal y consistió en la pavimentación de un total de 14 cuadras entre las que se destacan las calles Ayacucho, 9 de Julio, Jujuy, Intendente Páez, Corrientes, Fortuna, Sargento Cabral y San Cristóbal a la que se suma el inicio de las obras en la calle Roberto Castro entre los barrios Juan Carnevale y Amaro Burgos.

En la ocasión se encontraban presentes el diputado provincial Luis Marcelo Amitrano, el ministro de cultura, deporte y turismo, Bartolomé Abdala, los candidatos Estela Zeballos Gatica, Miguel Edgar Echegaray, Carlos Ariel Rosso, María Muñiz Olivera Aguirre, Alejandro Sosa, Cecira Mendoza, Eugenio Rodríguez y el ex concejal Chacho Baigorria. También participaron del acto los docentes y alumnos de la Escuela Nº 27 Saturnino Camarero y del Centro Educativo Nº 23 Eva Perón del barrio CGT.

Un nuevo festejo de los vecinos

La Intendente se refirió a la inclusión urbana como parte importante para el desarrollo armónico de una ciudad y precisó que, "cuando hay barrios que por mucho tiempo no reciben la infraestructura necesaria tales como agua, cloacas, pavimento o iluminación, se van excluyendo del desarrollo y el crecimiento de una sociedad. Es por eso que desde el inicio de mi gestión hemos planificado obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad".

En este sentido destacó que las obras abarcan habitualmente cinco frentes de trabajo con el fin de lograr un crecimiento equitativo.

A la vez reconoció que en los barrios Rawson, Calderón de la Barca y aledaños aún restan pavimentar muchas cuadras y precisó que forman parte de una planificación ininterrumpida de obras.

Comentá la nota