San Luis: inauguran obras en el barrio Eva Perón.

Se trata del Anexo Nº 1 que une el barrio con el Colector Cloacal Noroeste. Además quedará habilitado el pavimento de hormigón, el alumbrado público y la red cloacal en la calle El Zapallar.
Hoy la intendente, Alicia Lemme, realizará la inauguración del Anexo Nº 1 que une el barrio Plan Lote Eva Perón con el Colector Cloacal Noroeste, además de habilitar la pavimentación de hormigón, la conversión a sodio de luminarias y la red cloacal de la calle El Zapallar. El acto inaugural tendrá lugar a las 16:30 horas en la calle El Zapallar frente al Jardín de Infantes.

El director de Vialidad, Gustavo Zavala, precisó que en esa calle se cubrieron 500 metros de pavimento rígido y ya se encuentra planificando la pavimentación en otros sectores del barrio.

El director de Alumbrado Público, Daniel González, señaló que fueron reconvertidas a vapor de sodio todas las luminarias y además se instalaron dos nuevos equipos lumínicos.

Una solución esperada

El director de Ser.Ba., Julio Morales, destacó la obra del Colector Cloacal Noroeste precisando que brindará las soluciones esperadas por los vecinos. A la vez explicó que el colector posee una longitud de 12 kilómetros con diámetros variables entre 400 y 900 milímetros con una proyección a 30 años y destacó que, "una vez terminada la obra los vecinos de los barrios Santa Rita, Eva Perón I, II y III y aledaños, podrán acceder al servicio de cloacas con el consiguiente traslado de los efluentes hasta la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales", aseguró.

Comentá la nota