San Luis: los extranjeros inscriptos podrán votar en una mesa única.

El lugar elegido para efectuar los comicios será la Sala de Situación Municipal ubicada en San Martín 590 en los horarios establecidos por las Autoridades Electorales Nacionales el 28 de junio.
La secretaria de Gobierno, Silvia Rapisarda, informó que el 28 de junio, en el edificio central de la Municipalidad de la ciudad de San Luis, estará habilitada una mesa única, para que puedan concurrir a votar las personas inscriptas en el Registro de Electores Extranjeros. El lugar elegido para efectuar los comicios será en San Martín 590 (Sala de Situación Municipal), en el horario establecido por las Autoridades Electorales Nacionales.

La funcionaria recordó que en abril, a través del programa previsto por la Secretaria Electoral, se abrió un registro de padrones extranjeros donde se inscribieron 135 personas.

Rapisarda explicó que los extranjeros solamente pueden efectuar el voto a los cargos de concejales, dispuestos por la Ley Electoral. "En caso de consultas, los padrones generales y extranjeros se encuentran en hall central del edificio municipal", concluyó la funcionaria.

Comentá la nota