San Luis expondrá su potencial turístico en la Rural

La Provincia mostrará sus riquezas naturales, infraestructura, circuitos y promociones. Con una ubicación central en el stand 350 de la feria internacional, quienes lo visiten encontrarán entre la oferta turística, novedades, juegos y degustaciones locales.
En la edición 2009 de la FIT,desde el 14 al 17 de noviembre, San Luis a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará con una ubicación central dentro del pabellón nacional, con 225 metros cuadrados que darán lugar a 20 escritorios de atención de los sectores privados y municipales, espacio institucional, degustación y juegos.

La titular del Programa Turismo, CPN Cecilia Luberriaga explicó que, "como todos los años San Luis, estará presente en la feria de turismo más importante de Argentina y Latinoamérica. Es el punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística, ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades, actualizar información y multiplicar los contactos en el sector".

"Para que el público y los operadores puedan tener un completa visión de la diversidad de nuestra oferta, los nuevos productos y los servicios, hemos realizado reuniones, donde invitamos a participar a los referentes de las cámaras y asociaciones del sector privado y de los municipios", indicó.

El área institucional del Programa Turismo, atendido por personal especializado, atenderá consultas y brindará información y folletería sobre las innumerables alternativas que se pueden encontrar en las seis zonas turísticas, los principales destinos y productos como sol y río, turismo minero, aventura, religioso, cultural y salud. La promoción también estará centrada en los mega eventos deportivos y culturales, el reconocimiento al pueblo ranquel y el Wi Fi gratuito que facilita la conectividad al turista.

Comentá la nota