El PJ de San Luis está en pleno proceso eleccionario para renovar las autoridades partidarias

El PJ de San Luis está en pleno proceso eleccionario para renovar las autoridades partidarias
En la sede partidaria de Caídos en Malvinas 702, de la capital provincial, se reunieron los referentes del Justicialismo sanluiseño de la lista Celeste Unidad en vista a las elecciones que se realizarán el próximo 28 de octubre para la conformación del nuevo Consejo Partidario Provincial.
El aplauso de la militancia sanluiseña junto a los referentes de la Celeste Unidad, fue el inicio de la reunión convocada por el sector para informar los pasos organizativos de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista provincial prevista para el próximo 28 de octubre.

La vicepresidente del actual Consejo Partidario, Graciela Mazzarino, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades presentes que contó con la presencia del candidato a Vicepresidente del Consejo Justicialista y actual gobernador, CPN. Claudio Poggi.

En la oportunidad, informó que “el 28 de octubre se convoca a elecciones internas en todos los departamentos de la provincia y que es la oportunidad desde hoy de promocionar con más fuerza el proyecto político que desde 1983 ha legitimado al justicialismo en el gobierno y desde la Lista Celeste Unidad”.

Por su parte, el doctor, Carlos Sergnese, puntualizó los pasos a seguir para el proceso preelectoral de las internas del 28, dejando en claro que solo habrán dos listas oficiales: la Celeste Unidad y la Rojo Punzó.

También destacó el apoderado, que la Lista Celeste Unidad tiene los candidatos de todos los departamentos designados en los distintos cargos y que mañana martes a las 22.00 horas vence el plazo para presentar los modelos que serán utilizados en el comicios por la Junta Electoral y el miércoles será el plazo para la confección de los listados de fiscales.

En cuanto al proceso de logística organizativa, Sergnese, especificó que ya se encuentran en pleno operativo para la designación de fiscales generales y de mesa que deben ser afiliados y con domicilio a los circuitos que pertenecen, más allá de que las elecciones sean abiertas a todo los sanluiseños que quieran participar de las urnas que se desarrollarán en las mismas escuelas y con el mismo padrón utilizados en las elecciones generales del 2011.

Comentá la nota