San Luis disfruta de su mayor ocupación hotelera del año

San Luis disfruta de su mayor ocupación hotelera del año

Alcanzó un promedio del 87 por ciento y superó a las cifras registradas en enero. Los más elegidos fueron Merlo, Potrero de los Funes, San Jerónimo y el corredor de Comechingones.

Al mal tiempo, muchos turistas. A pesar de un domingo y lunes inestable y con algunas lluvias y lloviznas que obligaron a suspender algunos festivales, San Luis estuvo repleto de visitantes que recorrieron la provincia. Este fin de semana largo de cuatro días, terminará con un 87% de ocupación hotelera.

Los lugares más visitados fueron Merlo y Potrero de los Funes pero también se sumó San Jerónimo, San Francisco y el corredor de Comechingones. Desde el Gobierno, aseguraron que los festivales del interior estuvieron colmados y hubo mucho turismo interno. Las cifras superaron a las de enero y son las más altas en lo que va de la temporada de verano.

“La mayoría se turistas que nos visitan son de Buenos Aires y provincias vecinas. Registramos muchos visitantes de Uruguay, Chile y algunos de Brasil. También hay mucho turismo interno porque la gente circula por toda la provincia”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

Comentá la nota