Luis dijo que va a ser candidato "sí o sí".

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo anticipó que apelará el fallo del Juez Federal, Ricardo Moreno, quien avaló la integración del Partido Justicialista al Frente Justicialista para la Victoria, que integran un sector de la orgánica partidaria y el kirchnerismo.
"Ya estamos apelando el fallo y voy a ser candidato sí o sí", afirmó ayer en declaraciones a la prensa, y tras enterarse del revés judicial.

"Nosotros presentamos todas las pruebas a la Justicia, mientras que los otros han andado extorsionando a algunos compañeros. La verdad es que me hubiera sorprendido si el fallo salía a favor nuestro, y no me cabe duda de que el Juez debiera haberse apartado, pero triunfó el parentesco que tiene con (Amando) ‘Bombón’ Mercado", acusó.

E inmediatamente agregó: "siempre hay plan A, B o C, y por más que no lo quiera Oscar Castillo y Mercado, que son socios, vamos a estar presentes con Raul Jalil, y las candidatas, de eso no le quepa la menor duda".

Por las dudas dejó la puerta abierta a la posibilidad de que, ante un nuevo revés judicial, se presente a través de otro partido. "Somos candidatos y lo seremos; no nos van a eliminar por decreto", desafió.

Y agregó: "los partidos que pueden prestarme el sello han planteado un tema político y no uno económico para que eso suceda", señaló, en referencia a la alternativa de que su hermana, Liliana Barrionuevo, le preste el sello del partido Otro País es Posible, para ser candidato.

Comentá la nota