San Luis Digital 2012: serán premiados los ganadores de ‘Puntaje’ y ‘Foto del Día’

San Luis Digital 2012: serán premiados los ganadores de ‘Puntaje’ y ‘Foto del Día’
El próximo viernes 19 de octubre se hará la entrega de premios a quienes se ubicaron en el podio de esos concursos de la feria digital. Además se anunciará la segunda instancia del concurso Puntaje para la categoría grupal.
La Universidad de La Punta (ULP) entregará en dos semanas los premios de los concursos ‘Puntaje’, que tiene 158 ganadores, y ‘Foto del Día’, con cuatro ganadores, dos de los certámenes que organizó la casa de estudios para San Luis Digital. La premiación será el viernes 19 de octubre en el salón de eventos de la ULP. Además, se anunciará la segunda instancia de Puntaje para los alumnos de primario por una consola de juegos portátil y una tablet para los chicos del secundario. La lista de ganadores está publicada en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar.

Durante la feria, que fue del 27 al 30 de septiembre, los asistentes que registraron su participación en ‘Puntaje’ recibieron una pulsera con código de barras. Los expositores, en sus stands, tenían una serie de actividades que permitió a los participantes ganar puntos acumulables a lo largo de los cuatro días que duró el evento. Las categorías para los 10 primeros puestos fueron: público en general, individual (primario de 1º a 6º y secundario), grupal (primario de 1º a 3º, 4º a 6º grado y secundario).

El premio para público general es un DVD portátil para cada ganador. En esta categoría el primer lugar lo ocupó Gustavo Vílchez con 7.530 puntos, seguido por Pamela Funez con 6.140 y Lucas Alaníz con 6.130. Para los alumnos que participaron en forma individual, tanto de 1º a 3º grado (5 ganadores), de 4º a 6º grado (5 ganadores) y del secundario (10 ganadores) recibirán una filmadora HD.

En la parte grupal de este concurso, los puestos de 1º a 3º grado quedaron desiertos, ya que no hubo participación grupal. En cambio, en los grupos de 4º a 6º grado los ganadores son alumnos de las escuelas ‘Puertas del Sol’, ‘Albert Einstein’, ‘Juan de Dios Escobar’, y ‘San Gabriel Arcángel’. Todos recibirán un MP3 estilo shuffle. Por su parte, los grupos del secundario pertenecen a las escuelas ‘General San Martín’, ‘Fray Luis Beltrán’, ‘Martín Miguel de Güemes’, ‘Don Bosco’ y ‘Paula Domínguez de Bazán’. Todos serán premiados con una filmadora HD.

Pasada esta premiación, los chicos tendrán una segunda instancia de concurso en redes sociales. El día de la entrega de premios se anunciará esta modalidad y sus características. Los chicos de 4º a 6º participarán por una consola de juegos portátil y los chicos del secundario competirán por una Tablet.

En tanto que el concurso la ‘Foto del Día’, estuvo pensado para público en general. Los concursantes debieron capturar una imagen fotográfica de la feria, con temática libre, que fuera representativa de la jornada. Cada una de las fotos fue publicada en la página oficial de Facebook de San Luis Digital y las imágenes fueron votadas al cliquear en ‘Me gusta’. De cada uno de los cuatro días de la muestra hay ganadores de cámaras digitales son: María Celeste Andreo (1º día, con 629 ‘Me gusta’), Gisselle Escudero (2º día, 1.269 votos), Álvaro Picca (3º día, 623 ‘Me gusta’) y Luciana Brigdes (4º día, 1.323 votos).

Comentá la nota