Luis D'Elía: "Me están cobrando la contracumbre de las Américas y mi encendida defensa palestina"

Luis D'Elía: "Me están cobrando la contracumbre de las Américas y mi encendida defensa palestina"
El piquetero señaló que no está en las listas del kirchnerismo por intervenciones de las embajadas de los Estados Unidos y de Israel. "Quizás esté creciendo demasiado y a alguno le interesa que no crezca más", agregó
uis D'Elía explicó las razones por las cuales no forma parte de la lista del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio. "Me están cobrando la contracumbre de las Américas, mi trabajo con Fidel de varios días, armando eso que fue extraordinario y que como militante cívico y social me pone orgulloso", apuntó.

A su vez, el líder piquetero acusó que "hubo un pedido especial del embajador de Israel (...) Mi encendida defensa palestina este año nos generó una situación muy dura, llena de tergiversaciones, y hubo un pedido".

Luego, al ser consultado sobre si la decisión del oficialismo es un veto, dijo en declaraciones televisivas que "no es un veto, si me dicen que conmigo el impedimento es la embajada norteamericana y la embajada israelí".

Finalmente, respecto a si él se considera un "piantavotos", opinó que no, sino que "quizás esté creciendo demasiado y a alguno le interesa que no crezca más".

Comentá la nota