Luis Cosentini apuntó que, desde su gestión, se hará hincapié en la problemática del transporte y el comercio ambulante.

Entrevistado en exclusiva por nuestro medio luego de la presentación oficial de candidatos a Concejal por el Frente para la Victoria, el Ingeniero Luis Cosentini expresó que, desde su gestión, se considera a la problemática del transporte.
"problema que existe a la hora de comenzar una gestión, lo mismo que los problemas alrededor de los vendedores ambulantes, son problemas serios, difíciles, pero el trabajo conjunto es el que soluciona los temas, hay que reformular planteos, no hacer cambios radicales ni nada por el estilo, sino hacer modificaciones paulatinas sobre el tema transporte, para ir mejorándolo progresivamente, y también tenemos propuestas para resolver el problema de los vendedores ambulantes".

Cosentini además indicó que "un problema muy difícil que tenemos que enfrentar en las provincias es el tema de asentamientos, teníamos muchas ciudades con gran cantidad de asentamientos ilegales, en lugares que no eran aptos, en algunos lugares como intrusos, en otros lugares en espacios públicos que no eran adecuados, con mucha gente, con más de 7000 familias, y con el trabajo conjunto, con el esfuerzo conjunto de todos los sectores, de toda la comunidad, se han ido resolviendo paulatinamente estos problemas, es un problema muy similar a lo que nos están presentando con los vendedores ambulantes, pero siempre existe la solución, creo que tienen que intervenir el Ejecutivo y el Legislativo".

En relación a su candidatura, Cosentini expresó que "es muy importante la designación que ha hecho el Partido, me ha llenado de satisfacción, de orgullo, de compromiso, de responsabilidad, porque hay mucha gente que está atrás de uno, trabajando, con expectativas, y mi idea, mi trabajo, es repetir todos estos 10 años de esfuerzo, en los que hemos tenido momentos muy difíciles, con transiciones de Gobiernos nacionales, con problemas serios como el de 2001, no obstante ello, se pudieron resolver muchos problemas estructurales, siempre de la mano en ese momento del Dr. Fellner, del Dr. Barrionuevo, y todos los Senadores y Diputados nacionales que han trabajado codo a codo, y también de los Diputados provinciales, que han trabajado para que Jujuy sea mejor; la idea es volcar ese esfuerzo, esas ganas, en resolver problemas en San Salvador".

Comentá la nota