San Luis contará con nuevas calles pavimentadas

Los trabajos se iniciaron en el barrio Gobernador Alric conjuntamente con la pavimentación de la Avenida 5º Centenario en el barrio 1º de Mayo, las calles 41, 45 y todas las paralelas a la Avenida José Santos Ortiz del barrio Tibiletti. También comenzaron en el Matías Mercado y Eva Perón.

El director de Vialidad Municipal, Gustavo Zavala, informó que comenzaron los trabajos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad de San Luis, entre ellos en el barrio Gobernador Alric, donde está prevista la pavimentación de todas sus calles.

El funcionario destacó que otro de los frentes de trabajo está ubicado en el barrio 1º de Mayo donde comenzó el hormigonado de la Avenida 5º Centenario desde la calle Ecuador hasta Pescadores. "En esta primera etapa cubriremos 3.800 metros con pavimento rígido, seguidamente realizaremos la segunda etapa donde quedarán cubiertos 7.600 metros en total", precisó.

Zavala comentó que también comenzaron obras en el barrio Tibiletti sobre las calles 41 y 45 entre otras para completar la pavimentación de todas las arterias paralelas a la Avenida José Santos Ortiz.

Finalmente el titular de Vialidad Municipal precisó que días atrás comenzaron obras similares en el barrio Matías Mercado en el sector noreste de la ciudad y en el barrio Eva Perón comenzando por la calle Endeiza, donde actualmente se realiza el alisado de terrenos y la remoción de escombros y chatarra.

"Todas son obras que se realizan por gestión municipal en continuidad con el proyecto de renovación de la ciudad, mediante las cuales los vecinos pueden ver con hechos el destino de sus impuestos", aseguró el funcionario.

Comentá la nota