Luis Cigogna reemplaza a Insaurralde en Diputados

Luis Cigogna reemplaza a Insaurralde en Diputados

Fue Diputado durante tres periodos. Es notario y un histórico dirigente del PJ de La Matanza y fue Secretario de Gobierno de ese distrito. "Se lo debo a Alberto Balestrini, mi amigo y hermano y jefe político". Actualmente se desempeña como Director General del Registro de la Propiedad Inmueble. 

"Desde muy jovencito, si algo me interesaba cuando tenía 17 años era ser diputado, con una visión romántica de la función que no es exactamente la que después comprobé en la práctica", dijo a Infocielo el dirigente de La Matanza.

"He sido Diputado durante tres períodos, se lo debo a Alberto Balestrini, mi amigo y hermano y jefe político, y cumplí la tarea con gusto y absoluta lealtad para con el partido peronista y con el FpV, hacia Néstor y hacia Cristina", reconoció.

En 1999 fue Secretario de Gobierno cuando Ballestrini ejerció la intendencia de La Matanza. Es abogado abogado, y ocupó la presidencia de la Comisión de Justicia en Diputados. 

"Entiendo la actividad de un parlamentario incluido dentro de un bloque, veo con desvalor la conducta de los librepensadores", dijo al tiempo que agregó: "Cuando uno ingresa a una Cámara y lo hace a través de un partido o una alianza, y forma parte de un bloque, se debe a esa alianza y tiene que actuar en consecuencia con las ideas".

Comentá la nota