Luis Blasetti: “Hay que seguir trabajando día a día, construyendo una Ensenada para todos”

Luis Blasetti: “Hay que seguir trabajando día a día, construyendo una Ensenada para todos”
El presidente del Concejo Deliberante de Ensenada dialogó con REALPOLITIK sobre los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
En ese sentido, Luis Blasetti manifestó: “Estamos muy contentos por todo lo que nos está pasando en la ciudad”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué significa este nuevo aniversario para la ciudad?

Este hermanamiento de las fuerzas vivas, de las instituciones y del pueblo de Ensenada que sale a festejar estos 213 años es muy importante.

Y tiene todo un por qué, no sólo de nuestro intendente -que está abocado a la ciudad-, sino también en lo cultural; a sentir que cada día somos más los ensenadenses que defendemos los colores de nuestra bandera. Hay que seguir trabajando en esto que hacemos día a día, construyendo una Ensenada para todos.

RP.- ¿Qué valores destaca de esta década?

Tenemos mucho para festejar. Con el sólo hecho de pensar que estamos por comenzar las obras del camino Rivadavia, la terminación del cementerio municipal, la construcción de las compuertas del arroyo Doña Flora, la remodelación de la calle 125 donde está instalada la Universidad.

Esto no es sólo una cuestión edilicia, sino que el intendente día a día pone empeño en seguir transformando a la ciudad. Estamos muy contentos por todo lo que nos está pasando en la ciudad, y lo vivimos con este nuevo aniversario.

Comentá la nota